ENVIO GRATIS A CHIVILCOY, LUJAN, LOBOS, MERCEDES, NAVARRO, SAN ANDRES DE GILES, SAN ANTONIO DE ARECO Y SUIPACHA

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

* Transferencia Bancaria

¿Cómo se realizan los envíos?

  1. Podes retirar sin cargo por nuestra distribuidora ubicada en la localidad de Mercedes, previa coordinación.
     
  2. Ofrecemos envíos sin cargo en las siguientes localidades:
  • Chivilcoy
  • Lujan
  • Lobos
  • Mercedes
  • Navarro
  • San Andrés de Giles
  • San Antonio de Areco
  • Suipacha

En caso de elegir esta opción, nos pondremos en contacto mediante WhatsApp para coordinar el envío

   3. Fuera de estas zonas, realizamos los envíos a través del correo OCA a todo el país.  El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tene en cuenta que los productos que requieran frio no pueden ser enviados por la empresa OCA

 

¿Todos los pedidos pueden ser enviados a todo el pais?

No, los productos que requieran frio y los embutidos no podran enviarse a traves de la empresa OCA, solo se envian a las localidades con envio sin cargo realizado por nuestra empresa.

Tampoco se podran enviar los productos de las marcas "La caverna del brujo" y "Frutos del Norte"

 

¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

En el caso de los envíos bonificados, a través de nuestros WhatsApp indicando el N° de orden.

En los casos de envíos a través de OCA, con el código se seguimiento recibido por mail ingresas a la página de OCA con el siguiente link:  https://www.oca.com.ar/
En tipo de producto debes seleccionar “paquetes”

¿Existe un pedido mínimo?

Por el momento contamos con un mínimo de compra de $4000

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Poseen local comercial?

Por el momento únicamente se realizan ventas de manera online, con envíos a todo el país.

 Si estas en Mercedes podes pasar a retirar tu pedido sin cargo.

¿A que cuenta debo realizar el pago?

 Los datos de nuestra cuenta bancaria son los siguientes:

  • Banco Galicia
  • DU: 32783317
  • CTA: 0005094-4 052-7
  • CBU: 0070052820000005094475
  • CUIL: 20327833171
  • ALIAS: AZAR.AURA.RETINA

Recorda esperar nuestra confirmación del pedido para realizar el pago. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]  para solucionar el inconveniente.